Servi Control Numérico SAS

Para el año 2017 colocar a disposición de nuestros clientes toda una variedad de maquinaria  y repuestos de control numérico y convencional de la prestigiosa marca ROMI empresa Brasilera de renombre Internacional en stock en Colombia para entrega inmediata.

 

Brindar cobertura a nivel nacional de nuestros servicios

técnicos en maquinaria de control numérico.

Servi-Control Numérico SAS. Brinda respaldo técnico con un servicio integral que garantiza la funcionalidad adecuada de las máquinas de Control Numérico para así garantizar cumplimiento en fundición y mecanizado de todas las partes que usted requiera para la industria automotriz e industrial. Además sostiene una sólida relación con sus clientes y proveedores quienes a su vez nos certifican como una empresa confiable y de gran calidad. Logrando así la plena satisfacción del cliente, conservando el medio ambiente y generando nuestro crecimiento junto con el de los clientes y proveedores.

Servi-Control Numérico SAS. Es una empresa dedicada al mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de Control Numérico, comercialización de maquinaria nueva, usada, reparación de tarjetas electrónicas y venta de repuestos.

 

Teléfono: (571) 4003327

Cel: (57) 315 648 6616

Fax: (571) 4128353

E-mail: ventas@servicontrolnumerico.com

             servinumerico@hotmail.com

Dirección: Carrera 81 No. 8 D - 14

Bogotá - Colombia

ZP: 110821

CONTACTO

© Copyright 2013 SERVI CONTROL NUMERICO SAS. Todos Los Derechos Reservados 2017
Diseñado y administrado por